miércoles, 26 de septiembre de 2012

Open Galicia Sanxenxo 2012

El sábado 28 de julio a las 17:00 se disputo la ultima prueba del Open de Galicia en Sanxenxo en el único circuito de Galicia que se me resiste el podium tres carreras y nunca fui capaz de terminarlo.

Se daba la salida y después de una mala arrancada lograba adelantar posiciones en una arriesgada entrada en la primera curva donde me situaba cuarto y lograba escaparme con Mauro, Alberto y Saul, antes de terminar la primera vuelta y con la carrera controlada ya que no tenia que tirar porque la lucha del día era entre Alberto lider del open y Saul el segundo, sufría un pinchazo que me hacia perder unos 30 seg repararlo.

Después de eso decidí no volverme loco y recortar la distancia rápido si no ir vuelta tras vuelta manteniendo la distancia y que con la lucha que tenían los tres se desgastaran.
Así fue empecé a recortar el tiempo en la ultima vuelta pero no parecía suficiente, pero en esta ocasión cambio la fortuna hacia mi lado y Mauro sufría un problema mecánico y lo superaba pero antes de terminar la ultima subida conseguía también alcanzar a Saul agotado por su lucha con Alberto, pero en esta ocasión al contrario de Cambre ganaba el la batalla final y me tendría q conformar con un nuevo podium.


Al final con el mes de lesión lograba terminar el Open de Galicia 4º.


David Parada Folgar terminaba la carrera 6º elite y 3º Sub23 en un precioso sprint en una de las carreras gallegas de mas nivel del año. Grandisima temporada ya que era su primer año en la categoría reina y logro finalizar el Open de Galicia 7º elite y 3º Sub23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario