miércoles, 26 de septiembre de 2012

Campeonato de Galicia XCO

El sábado 7 julio a las 18:30 se disputo el campeonato gallego de rally en Maceda, en un día frió y en el que la lluvia respeto la carrera, el circuito era parecido al del año pasado por lo que me esperaba un día difícil ya  que no tiene mucha subida lugar donde suelo ganar tiempo.
Arrancaba la carrera y me situaba a rueda de Mauro y Nervi pero la casualidad de la vida hizo que de nuevo casi en el mismo punto que la temporada pasada me hizo perder el open, tener la misma avería mecánica en la cadena, problema que me hacia perder muchas posiciones, a partir de ese momento vuelta tras vuelta recuperaba alguna posición.
A falta de una vuelta me encontraba a 1min 20seg del podium, pero quería intentarlo y forzaba a tope llegando en el ultimo repecho a rueda de Oscar Vazquez pero al tener tan poca subida no podía superarle y en el kilómetro plano final lograba mantener los 5seg de distancia que evitaban un nuevo podium.


David volvía de su lesión de tobillo con un 7º Sub23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario