miércoles, 26 de septiembre de 2012

Open Galicia Oleiros 2012

El Sábado 23 de junio a las 16:00 se disputo la 5º prueba del open galicia en un circuito que no va mucho con mi estilo y en el que tocaba defenderse.

Se daba la salida y lograba de nuevo arrancar de forma perfecta, situandome en primera posición algo que era importante en mi estrategia ya que al ser un circuito muy estrecho se hacia difícil adelantar y así podía frenar un poco a mis rivales ya que ellos la primera vuelta es en la que me sacan tiempo y después se iguala o recorto tiempo, pero por una genialidad de Mauro que me adelantaba en un sitio casi imposible de hacerlo y después porque no tenia el ritmo suficiente para aguantarlo perdía posiciones y rodaba cuarto con Dario a mi rueda.

Llegado el ecuador de la carrera decidía cambiar el ritmo e intentar enlazar con la cabeza de carrera ya q no me encontraba lejos y era posible, con esta aceleración Dario pedía contacto de mi rueda y me quedaba solo en la persecución pero pasaban las vueltas y la distancia con la cabeza se mantenía igual.
Al final cuarto a dos minutos del ganador Mauro que se imponía con una exhibición en la vuelta final.
David Finalizaba 13º elite y 5º sub23


No hay comentarios:

Publicar un comentario