jueves, 21 de junio de 2012

Trofeo BTT Turienzo Castañero puntuable Nacional

El sábado 9 de junio toco desplazarse fuera de Galicia en concreto a Ponferrada para participar en una prueba puntuable para el ranking nacional.
La carrera se hizo en un circuito precioso pero con poca dificultad técnica donde lo que mas me impresiono fue el gran publico y día de ciclismo que se pudo vivir tenia un ambiente de copa del mundo con mucha gente tanto en las subidas como las bajadas se agradece mucho días de ciclismo así.

Dio arranque la prueba a las 5 de la tarde, salia en segunda fila pero remonte rápido y decidí tomar el mando de la carrera pero con el nivelazo de Trujillo al poco cedí algo de terreno, lo que me hizo cambiar la forma de plantear la carrera guardando algo de fuerzas para lograr el podium elite.

Así fue pasadas las dos primeras vueltas continuaba 3º elite, y viendo q no pedia mucho con el 2º era el momento de atacar, y así fue empezaba a recortar distancia poco a poco, pero cuando mejor estaban saliendo las cosas sufría un pinchazo inoportuno que tiraba por la borda las posibilidades de adelantarlo.

Gracias a la gente del pueblo me ayudaban a hinchar la rueda y a poder continuar lo malo que de nuevo en solo media vuelta se me desinchara la rueda por el gran tamaño del pinchazo, pero para mi fortuna Xulio Conde manager y corredor del C.C. Maceda me cedía un gel antipinchazos que reparaba mi rueda y me daría la oportunidad de rodar la ultima vuelta a tope y subirme al podium como 3º clasificado elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario