martes, 3 de mayo de 2011

Transgalaica - Cotobade

El domingo 10 de abril se disputo la 2º prueba de la Transgalaica en Cotobade.
De nuevo mucha participación en este 2º maratón y otra vez saliendo muy atras esta vez el 132 y eso que ya lograra puntuar en la primera transgalaica, comento esto porque fue la clave para no poder ver a los de cabeza en toda la carrera, porque a diferencia de Pontevedra aquí fue imposible adelantar posiciones ya que a partir del km1 empezamos a subir por una calzada romana y mucha gente se desmontaba cerrando los espacios para poder pasar.
A partir del km10 empezó mi carrera ya tenia pista libre para ir a mi ritmo, me encontré muy cómodo toda la carrera y remontando posiciones el primer paso por meta en el km30 solo perdía 2 min con el grupo de cabeza, lo que me animo mucho y forcé en toda la vuelta pero a falta de 2 km para llegar sufrí una caída que me hizo perder tiempo y posiciones.
Resultado Final: 10º Absoluto, 6º Elite
Open: 6º Elite a solo 26 puntos del podio

No hay comentarios:

Publicar un comentario