lunes, 23 de mayo de 2011

Open BTT-Novacaixagalicia 2011 - Arteixo

El sábado 21 de mayo se disputo la quinta prueba del Open Btt-Novacaixagalicia en Arteixo, este año se cambio con respecto a otros años el sitio de la carrera logrando un circuito espectacularmente técnico y diferente a lo q suele tener Galicia.
Se daba inicio a la carrera y mi salida fue muy mala la peor del año lo que me hizo tener que remontar posiciones toda la prueba, los dos de cabeza impusieron un fuerte ritmo que me fue imposible de alcanzar ya que era difícil pasar.
Pero aunque no se pudiera luchar por ganar tenia una lucha más importante la de vestirse de líder para eso necesitaba hacer 3º, y así fue hice mi carrera, siempre a mi ritmo y controlando lo que venia por detrás y dejar q pasaran las vueltas a meta.


Resultado del día perfecto Líder del Open y 3º en la carrera, ahora toca disfrutarlo e intentar mantener el mayor tiempo posible ya que estoy viviendo un sueño que nunca pensé que fuera posible. Gracias a todos los que me ayudáis para que esto fuese posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario