martes, 4 de febrero de 2014

Aquí os presento mi bici de la temporada 2014

Buenas a tod@s desde hoy soy oficialmente corredor Scott España
Gracias por fijaros y aportar por mí intentaré estar a la altura de una de las mejores marcas de ciclismo del mundo.

Tambie quiero agradecer a mi familia y a mi novia Carla Gómez que pierden su tiempo libre y dinero en ayudarme siempre que lo necesito,han echo de mecánicos, asistentes, entrenadores, etc..
A la PC Tahume, equipo que me formó como corredor y persona, gracias a todos los corredores y directiva por darme la oportunidad de conocer este mundo es especial a Breixo Ventoso que me enseñó el lado oscuro pero divertido del btt extremo.
Al ayuntamiento de Ribeira que estos tres últimos años me ayudan con becas perp siempre sobre todo con numerosas pruebas y eventos deportivos.
A Sportbike que me han ayudado estos años cediendo bicicletas para poder competir al máximo nivel.
Y por último y no menos importante a mi actual equipo el Racing Cycling Team que están poniendo todas sus ganas y fuerzas en que pueda seguir evolucionando en este precioso mundillo como es el BTT.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario