viernes, 29 de abril de 2011

Transgalaica - Pontevedra

El domingo 13 de marzo daba comienzo la Transagalaica 2011 con salida en Berducido- Pontevedra.
60km de carrera divididos en 2 vueltas d 30km pronto se vería la diferencia de niveles entre la gente en este inicio de temporada ya q el la primera subida ya se rompía la carrera aun siendo mas de 200 participantes, tuve suerte de colocarme bien y pude aguantar de milagro en 1º arreon de los galgos de la carrera, pero poco después llego de nuevo otro en el que me quedé cortado y empecé hacer mi carrera la primera vuelta pase el 9º absoluto a poco tiempo de la cabeza cosa que me sorprendía mucho porque era el primer dia que andaba con la bici nueva, pero a falta de 10km. paso lo que era inevitable unos calambres por falta de adaptación y se me hizo muy difícil terminar solo podía ver como me pasaba gente, al final el resultado 23º absoluto, 5 Elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario