viernes, 29 de abril de 2011

Open BTT-Novacaixagalicia 2011 - VIGO

El sábado 26 de marzo dio comienzo el Open Btt-Novacaixagalicia en el circuito de Coruxo-Vigo circuito copa del mundo hace 4 años.
Fue un día de muchos nervios porque era la primera carrera del open y siempre es muy positivo tener un gran comienzo pero sobre todo lo que me hizo temer fue un problema antes de iniciar la carrera, cuando monte la rueda delantera me di cuenta de q no entraba del todo y hacia que estuviese frenada y era imposible correr así, pero como no estoy solo en esto tuve una gran ayuda antes de comenzar la carrera 1º la de mi padre y después la de Nelo mi mecánico y patrocinador que lograron poner la bici en buen estado para la guerra.
Por fin dio comienzo la carrera de salida me colocaba en los 6 primeros pero no lograba aguantar en las zonas de barro y perdía mucho tiempo fue un día muy duro y el resultado final 8º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario